lunes, 10 de septiembre de 2007

Cronicas de un festejo anunciado (Parte I)

El dia viernes, despues de acabar los examenes parciales decidimos que era momento de celebrar las magnificas calificaciones que el Pichi había sacado.

Al terminar la clase de Mr. Stochastics procedimos al protocolo que rige nuestros festejos. El modelo "festejo exitoso" también conocido como el 869.69, estandarizado por la IIE (Insituto de Ingenieros Ebrios) cuenta con una serie de capas las cuales deben de seguir un estandar para poder llegar a organizar una grata celebración.


La capa número 1 de comunicación consiste en transmitir nuestro ideal de festejo y externar una invitación a toda la bola de maricones de nuestra carrera, los cuales nunca asisten por su amplia convicción hacía el esfuerzo y la autoflagelación en el estudio.

Después de tratar de convencer a algunos cuantos de ir (sin éxito alguno) se procede a la capa de preambulo en la que solo los totalmente convencidos del festejo integran una reunión sana y amistosa en algún suburbio de alto calibre. En nuestro caso, casi siempre optamos por "La Bola", un acogedor grill-bar en la lujosa zona de Chuy Merry en el que convives con gente de la alta sociedad mientras disfrutas de una refrescante cerveza.

Recordemos que esta capa es de suma importancia puesto que como nuestro mesias el Pichi dijo con anterioridad, es un punto de acuerdos y equilibrio espiritual en la realización de cualquier festejo. Recordemos sus sabias palabras: "CHAVOS, VAMOS A LA BOLA A PONERNOS DE ACUERDO".

La capa de transacción resulta en la compra-venta de alguna bebida un poco más pegadora para la misión, es decir involucra el transporte hacía algun establecimiento comercial en el cual se escogera entre una gran cava de vinos importados entre los que se destacan:
- Tony Ayan's etiqueta blanca (incluye un kit para ceguera).
- Reyes Magos.
- Presidente.
- Don Peter.
Solo por mencionar algunos.

Ya en poder de alguno de estos elixires de la vida, la capa 4 y más importante de todo el proceso comienza. Es importante escoger un lugar en el cual se pueda disfrutar del brevaje sagrado sin interrupciones ni molestias de parte de autoridades, señoras latosas, o acoplados que roban la bebida sin previa autorización.
Una buena música de fondo es importante para poder empezar el camino mágico-místico hacía la etapa cumbre vulgarmente conocida como "estoy happy", las recomendaciones de Pichi generalmente van ligadas hacía el género del Tex-Mex y la Cumbia-Ranchera, haciendo incapie en clásicos como "Tiene espinas el rosal" del cual el famoso grupo Poison hizo un cover llamado "Every rose has its thorn".

El punto cumbre de la capa de embriaguez o el nirvana llega cuando las personas reunidas en la sacrosanta comunión empiezan a hablar con dificultad, confundir palabras y hacer actos chuscos con los que se trata de llamar a Festejoatl dios de las fiestas.

Después de esta lección sobre el protocolo IIE 869.69 continuaremos con la narración de lo sucedido el viernes pasado. Esperen la segunda parte con apoyos audio-visuales y más frases celebres del Pichi.

1 comentario:

PICHI dijo...

waaaooooo yo quiero con contigo, te invito una chela, bueno una botella jaja, te ves guapo hasta empinandote tu botella jojo.

p.d. TE AMO.

Atte.
Alesita